Pequeña miss Sunshine.

03.08.2012 16:03

Yoli:A mi me parece una peli muy divertida sin muchos errores y un final magnificó.Pero me parece que aunque el final es muy divertido no es un final féliz.Como es una comedia no me gusto que metiesen tantos dramas.(La muerte del abuelo, el daltonismo del hermano...)Aunque es una peli que merece la pena ver.Y te ries mucho.Bueno yo no pero yo nunca me rio cuando debo.Sino el las peores situaciones. Lo cuál puede causar problemas.Y arisa esta a mi lado intentando cogerse el extremo de la camiseta lo cuál es totalmente ridicúlo.Pero quién no ha ecgo nunca nada ridicúlo.BSS.

 

Arisa: Traidora!!!!!mira q decir eso!!!si, es verdad q estoy cogiendome el extremo de la blusa, pero es porque tardas medio año en escriibir....y...ah, es verdad que me desvio...ja, mira quien fue a hablar la Yoli se ha ido a otra habitacion a hacer nosequé. Bueno...la peli,me ha encantado!!! de alguna manera mi hermano se parece al de la peli...os los voy a presentar... Richard (mote puesto por mi:el señor 9 pasos) :el padre de la familia quien intenta vender un libro sobe el exsito...sin exito...que ironía, no?.  La madre (no me acuerdo como se llama)(mote:la divorciada fumadora): ella siempre intenta tener a la familia junta. El tío...¿como demonios se llamaba?...(mote:el suicida):pues eso, el tio q intentó suicidarse...y ahora vive con los demás... El abuelo (Dioooos! q mal voy con los nombres...mote: el malhablado) Es la guindilla del pastel...el mejor abuelo del mundo!!quiero uno asi!! Olive: la prota de la peli... El hermano de la prota (mote: el mutista) : vereis, quiere entrar en la academia de pilotos y, hasta que no le dejen, no hablará! Ya lleba 9 meses sin hablar!!! El tio más testarudo del mundo!!! Y ya est...Ey! Yoli me ha intentado maquillar...Nice try girl,nice try...

 

Yoli:Nada que decir más.bss

fotos: